James Rodríguez dispara a Zidane: el ‘off the record’ que revoluciona al Madrid

James Rodríguez dispara a Zidane: el ‘off the record’ que revoluciona al Madrid

El colombiano podría terminar en la grada

James Rodríguez no se muerde la lengua. El Real Madrid se paseó en Anoeta ante la atenta mirada del colombiano que vio como las amenazas de Zidane se cumplían. Asensio, Kovacic y compañía pasaron por delante del ‘cafetero’ en la goleada del Madrid a la Real Sociedad. Rodríguez no salió hasta el final, cuando el partido estaba resuelto.

 

Un aviso a navegantes que ha disparado la tensión en el club blanco en la recta final del mercado. James no encajó nada bien el detalle. El ‘10’ del Real llevas meses mordiéndose la lengua y avisa con no seguir haciéndolo si ‘Zizou’ sigue empeñado en cerrarle la perta del Madrid.

 

“James Rodríguez cree que Zidane se está equivocando”, asegura Josep Pedrerol, director de El Chiringuito. Un ‘off the record’ que corre como la pólvora en el Real donde la situación de extrema incomodidad del futbolista preocupa y, más aún, la actitud del técnico hacia el ‘cafetero’. “Zidane está manteniendo una estrategia para animarle a irse a otro equipo”, aseguraba Edu Aguirre en el mismo espacio.

 

Un tira y afloja que Zinedine sigue pidiendo que se resuelva antes del 31 de agosto. En caso contrario, James podría terminar más de un encuentro en la grada. La vuelta de CR7/Benzema, apretará hasta el banquillo –con un máximo de siete jugadores- donde futbolistas como Isco, Lucas Vázquez o Marco Asensio tiene un sitio asegurado.