Top secret: Los nervios de Cristiano Ronaldo con la victoria del Real Madrid

Top secret: Los nervios de Cristiano Ronaldo con la victoria del Real Madrid

El crack portugués trabaja en su recuperación

Ojo avizor. Alegre como unas castañuelas por la victoria del Real Madrid en Anoeta, pero, y también, atento a las nuevo valores que aprietan con fuerza y que pueden poner en duda su reinado en el Madrid.

 

Cristiano Ronaldo anda con la mosca detrás de la oreja tras comprobar de primera mano que la plantilla del Real no lo necesita para brillar. ¿Los culpables? Un equipo engrasado, solidario, trabajador hasta la extenuidad que caminó con uno solo ante la Real hasta dar con la victoria. Una apuesta coral con dos solista de peso que tiene a CR7 sin pegar ojo.

 

Gareth Bale. Un clásico. El crack entre los cracks del Real Madrid al que prometieron el liderazgo del equipo. El galés se ha cansado de vivir a la sombra de Ronaldo y se reivindica con goles, aplausos y un trabajo de desgaste que le ha merecido las portadas.

 

El mayor ‘enemigo’ de Cristiano en el Real por peso/galones pide paso. El club blanco llevas semanas intentando cerrar una acuerdo de mejora/renovación que el ex del Tottenhan pone en la nevera. Bale quiere conocer de primera mano su rol en el equipo. Los días de trabajar para terceros han pasado. Pide el número uno después de esperar años una salida de Ronaldo que no llega, ni llegará – el luso firmarán su retiradas como jugador blanco en los próximos días-. En caso contrario podría volar.

 

Y Marco Asensio. El chaval que se ha hecho con la posición natural de CR7 durante su lesión está logrando un efecto atemorizador para el portugués: nadie echa de menos a CR7. Asensio se ha convertido en el ojito derecho de Zidane que no dudará en presionar al astro del Madrid con la participación del chico. Hoy por hoy nadie duda de que Marco puede sentar a Cristiano en segundas partes, recta final de encuentros clave si la mejor versión de CR7 no aparece con su regreso.