La 'mareante' confesión de futuro de Carlos Bacca desde Milán

La 'mareante' confesión de futuro de Carlos Bacca desde Milán

El delantero colombiano, que marcó tres goles ante el Torino, reconoce que este verano le marearon con tantas ofertas que recibió

El delantero colombiano ha estado en el punto de mira de importantes equipos este verano. Uno de los que más insistieron en su contratación fue el West Ham inglés que ofreció una fortuna al jugador para que se fuese a la Premier.

 

La respuesta de Bacca fue negativa, pese a las tentativas propuestas, porque su empeño es que el Milan vuelva a ser uno de los equipos destacados de Europa. Un objetivo que está dispuesto a conseguir con goles, ya que el delantero ‘cafetero’ logró un triplete en la victoria ante el Torino en la primera jornada de Liga.  

 

"Llegaron ofertas que me marearon. Cuando te llegan propuestas de los clubes, cuando llaman a tu representante en cada momento, eso te marea. Pero he madurado y he tenido siempre los pies sobre la tierra", ha afirmado Bacca.

 

El ex del Sevilla ha explicado que "pensé que en este momento tenía que quedarme en el Milan”. El delantero, de 29 años, ha apuntado que "el equipo puede crecer, siempre hay cosas que se pueden corregir, pero nosotros tenemos que ser ambiciosos y tenemos que darlo todo. Nuestro objetivo es Europa y vamos a trabajar para ello".