El mensaje de Antonio Conte al señalado (otra vez) Diego Costa

El mensaje de Antonio Conte al señalado (otra vez) Diego Costa

El delantero marcó dos goles decisivos, pero el técnico del Chelsea empieza a hartarse de sus polémicas

El delantero del Chelsea volvió a ser decisivo para el equipo de Londres en la victoria ante el Watford (1-2) con sus dos tantos. Pero Diego volvió a ser también protagonista por la polémica. Una situación que empieza a cansar al técnico Antonio Conte.

 

En el partido contra el West Ham realizó una fuerte entrada sobre el portero Adrián, que a juicio de muchos mereció la segunda amarilla y la correspondiente expulsión. En aquella ocasión, Conte salió a defenderle. Pero tras los nuevos incidentes, el técnico ha decidido darle un toque de atención para que se modere con el fin de evitar sanciones.

 

"Diego es un jugador importante para nosotros y marca muchos goles. Debe centrarse en el juego y no en otros jugadores o en lo que la gente hable mal de él. No es bueno para mí, para él ni para los aficionados del Chelsea. Tampoco pienso que sea bueno para la liga inglesa", dijo Conte tras el partido ante el Watford, en el que Costa vio la segunda amonestación consecutiva en dos jornadas de la Premier.