¡Sorpresa! Emery le hace un último favor en forma de crack al Sevilla

¡Sorpresa! Emery le hace un último favor en forma de crack al Sevilla

El antiguo técnico hispalense le pone en bandeja el fichaje de una figura internacional

El Sevilla busca portero urgentemente tras la lesión de David Soria en su mano derecha y que le mantendrá seis semanas de baja. El técnico Sampaoli solicitó un refuerzo y, en principio, el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha tanteado la opción del meta del Valencia, el brasileño Diego Alves, pero el recambio bajo los palos se lo serviría en bandeja el antiguo técnico del equipo hispalense Unai Emery ahora en las filas del PSG galo.

 

La prensa italiana asegura que el Sevilla ya tiene atado al portero italiano Salvatore Sirigu, actual cancerbero del PSG y que en breve aterrizará en el Pizjuán. Los argumentos que esgrimen son que Sirigu no acepta ser relegado al tercer puesto en las preferencias para la portería de Unai Emery en el equipo francés -por delante figuran Trapp y Aréola- y desde hace algunas semanas está buscando una salida.

 

Sin embargo, en el Sevilla, en caso de confirmarse su llegada no tendría tampoco asegurada la titularidad, ya que Sergio Rico parte como número uno. Sirigu, de 29 años, llegaría como cedido. El portero internacional tiene contrato con el conjunto de París hasta 2018.