El peso pesado del vestuario del Sevilla que 'raja' contra Sampaoli

El peso pesado del vestuario del Sevilla que 'raja' contra Sampaoli

A este crack no le gustó en absoluto quedarse sin jugar contra el Espanyol y ha cargado contra el técnico

Algo pasa con Konoplyanka. El crack ucraniano no rindió como se esperaba la temporada pasada con Unai Emery y su papel quedó relegado a revulsivo en la segunda parte sin llegar nunca a lograr la titularidad absoluta.

 

Una situación que parece que va a repetirse esta temporada con Sampaoli en el banquillo. En el partido contra el Espanyol no disputó un solo minuto y Konoplyanka ha explotado. "En el inicio del campeonato me quedé fuera, por lo que es un poco confuso. No quiero precipitarme. Necesito hablar con el entrenador y aclararlo todo”, ha asegurado el centrocampista internacional.

 

Al jugador, pese a tener sueldo de crack, se le acusa de no es competitivo, que tira la camiseta cada vez que se le da una responsabilidad y que en el Sevilla la exigencia es otra. Así, si llega una oferta interesante por el jugador, el club no pondrá resistencia a su marcha y más después de estas declaraciones.

 

“He tenido ofertas pero no quiero hablar de eso, porque estoy en el Sevilla. La ventana de transferencia está todavía abierta y vale la pena poner primero las cosas en su sitio. Todavía no entiendo qué pasa. No tengo muy clara mi situación en el Sevilla. Quiero averiguar qué pasa. Si ahondas en los detalles, podría contarlo, pero no quiero hacerlo, primero quiero llegar hasta el final y averiguarlo", ha denunciado en la prensa de su país.