El vacile de Diego Costa en las redes sociales del que todo el mundo habla

El vacile de Diego Costa en las redes sociales del que todo el mundo habla

El reto es adivinar quién es quién en la imagen que el polémico futbolista del Chelsea ha colgado en su cuenta oficial de Instagram.

Normalmente, Diego Costa suele destacar por sus acciones en los partidos y la dureza de su juego que, en más de una ocasión, le granjea enfrentamientos con rivales y críticas por parte de la prensa y los aficionados. Pero en su última aparición pública el hispano brasileño ha despertado los comentarios por un motivo bien distinto. Y es que su última imagen en su cuenta oficial de Instagram ha despertado el debate. En ella se puede apreciar al jugador en compañía de su hermano, Jair Costa. El problema es que no se sabe quién es quién.

 

 

Parceria forte @jaircosta19 e @jhenrique84 !!!

Una foto publicada por Diego Costa (@diego.costa) el

 

Costa tiene un 'clon' por hermano. Los comentarios sobre quién de los dos era el verdadero delantero del Chelsea no se hicieron esperar, mientras seguramente el futbolista disfrutaba del jaleo sentado en el sillón de su casa. Toda una broma para sus seguidores que, de paso, ha dado a conocer a las masas a su hermano, que hasta ahora había pasado desapercibido. Por algo sería. Y vosotros, ¿quién pensais que es el verdadero Costa?