El jugador que el Madrid tendrá que tragarse tras intentar empaquetarlo

El jugador que el Madrid tendrá que tragarse tras intentar empaquetarlo

Una serie de circunstancias van a impedir que este futbolista pueda salir de la entidad

El Real Madrid se ha econtrado con todo un problemón para cerrar la cesión de Martin Odegaard al Rennes. Cuando parecía que por fin se le iba a encontrar una salida a un jugador que no entra en los planes de Zinedine Zidane, ha aparecido un obstáculo del todo insalvable. El club, salvo novedad de última hora, tendrá que tragar con el jugador. Las normas de la FIFA son muy claras en este sentido.

 

"Odegaard no va a venir este verano por una cuestión de edad. Todavía es menor, cumplirá 18 años en diciembre. El Real Madrid no quiere tomar riesgos; aún está bajo amenaza de una sanción de la FIFA, de la que está esperando el resultado de la apelación. El jugador se va a quedar en el Real Madrid. Puede irse cedido a otro club español, pero en cualquier caso no vendrá a Rennes", ha explicado el presidente del Rennes, Mikael Silvestre, en declaraciones a Radio Monte Carlo.

 

En estos momentos, la única opción para encontrarle una salida a Odegaard está en la Liga española y el propio jugador ya se ha mostrado reacio en múltiples ocasiones a jugar en un equipo que no sea el Madrid, a no ser que el equipo en cuestión juegue en Europa y se le respete su cuantiosa ficha. Con este panorama, todo parece indicar que al club blanco no le quedará otra que quedarse con el jugador. Por lo menos, hasta el próximo mercado de invierno.