¡Insólito! Antoine Griezmann 'ficha' por el Peñarol de Montevideo

¡Insólito! Antoine Griezmann 'ficha' por el Peñarol de Montevideo

El delantero francés del Atlético posa con eufórico con la zamarra del equipo uruguayo

Al ‘Cholo’ Simeone probablemente le daría un ataque. Perder al crack francés, cuando equipo está aún pensando en la incorporación de un delantero (Diego costa sigue siendo el objetivo), representaría un agujero en la línea de flotación tremendo.

Pero el ‘fichaje’ de Griezmann por el conjunto uruguayo tiene únicamente que ver con la excelente relación que mantiene el futbolista con sus compañeros charrúas y con las costumbres del país.

Griezmann es prácticamente un uruguayo más. En la Real Sociedad sus íntimos eran Carlos Bueno, Sebastián Abreu y Gonzalo Castro y de ellos adoptó el tomar mate y llevarlo junto al termo a todas partes. En el Atlético, además de Cristian Rodríguez, está con Diego Godín y José María Giménez, con lo que su pasión uruguaya sigue intacta como quedó patente en un tweet tras el 2-2 ante Brasil en las eliminatorias para el Mundial 2018. 'Como dice el capitán @diegogodin : Uruguay nomaaaaa!!!'.

Griezmann

Por estos motivos, el directivo Nacho Ruglio ha hecho socio de Peñarol a Griezmann y le ha regalado dos camisetas del equipo con el ‘nueve’ y el ‘siete’, los números favoritos del francés.

Griezmann