Aluvión de comentarios tras el debut de Marlos Moreno en España

Aluvión de comentarios tras el debut de Marlos Moreno en España

El colombiano cedido por el City debuta con nota con el Deportivo en un amistoso

Gran expectación en A Coruña por el debut del joven delantero colombiano Marlos Moreno, de 19 años, jugador cedido por el Manchester City.

 

Moreno tuvo un merecido descanso después de ganar la Copa Libertadores con su anterior equipo el Atlético Nacional y de disputar clasificatorios para el Mundial 2018 y la Copa América con su selección.

 

Y prácticamente recién aterrizado su técnico Garitano le convocó para el partido amistoso contra el Compostela en San Lázaro para que el extremo disputase sus primeros minutos como deportivista.

 

El partido finalizó con un claro 1-5 para el Deportivo y Marlos apenas tardó unos segundos en dar su primer pase de gol como jugador blanquiazul. El colombiano, que jugó la segunda parte, lideró la brillante segunda parte del Depor.

 

Y los comentarios tras su estreno no pudieron ser más positivos. Su compañero, el costarricense Celso Borges, aseguró que “es un muchacho que viene con muy buena actitud. Es difícil salir del país de uno para venir a otro a jugar al fútbol. Son culturas diferentes pero viene muy alegre, muy entonado con todo el grupo. Al fnal se trata de ponerle las cosas difíciles al cuerpo técnico a la hora de elegir”.