La operación secreta en la que trabaja el Real Madrid

La operación secreta en la que trabaja el Real Madrid

El club blanco controla el fichaje de un jugador de la Liga

Presente y futuro. El Real Madrid trabaje en el hoy sin perder de vista el mañana. El club blanco encara la última semana del mercado con patatas calientes como James Rodríguez y peticiones concretas de Zidane –siempre y cuando se confirme la marcha del colombiano- que podrían hacer saltar la banca antes del 31 de agosto. Operaciones inmediatas en las que se trabaja sin descanso a las que se unen vías abiertas a medio plazo.

 

A saber. En el club blanco no pierden de vista los activos del mercado. Y menos aún aquello con vinculación a la entidad. Es el caso del actual portero del Alavés, Fernando Pacheco.

 

El canterano del Madrid ha llamado la atención con su salto a Primera y en el club blanco se ha encargado un seguimiento exhaustivo que podría terminar con la vuelta de futbolista a Chamartín al final del presente curso si se confirman los buenos augurios que circulan en el club blanco. Una operación secreta en la que el Madrid trabaja con enorme sigilo para evitar encarecer el pase de un guardameta que apunta a figura.

 

Así lo afirma el periodista Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’, medio en el que afirma que “el entrenador de porteros del Real Madrid, Luis Llopis, ha advertido que hay que recuperarle sí o sí. Al club le costaría la operación unos cuatro millones de euros”. Un fichaje para apuntalar el futuro.