Confidencial: Lopetegui puede 'hacerle un Mourinho' a Iker Casillas

Confidencial: Lopetegui puede 'hacerle un Mourinho' a Iker Casillas

La sombra del portugués está presente cuando decidió contar con Adán en lugar del actual portero del Oporto

“Adán está mejor que Casillas”. No son palabras de Lopetegui (de momento) sino del técnico Jose Mourinho, cuando estaba en el banquillo del Real Madrid.

 

El entrenador portugués ‘castigó’ a Casillas con la suplencia en el Madrid que argumentó diciendo que "podéis inventar las historias que queráis pero es una decisión puramente técnica y nada más”.

 

Antonio Adán, actual portero del Betis, ve con Julen Lopetegui como seleccionador las puertas abiertas de la ‘Roja’. Lleva varias temporadas haciendo méritos en busca de una oportunidad y apunta que “Lopetegui fue mi entrenador en el Castilla. Si hago las cosas bien en el Betis el resto llegará o no, pero el objetivo es hacerlo bien aquí".

 

Mientras, Casillas tuvo una notable actuación en el Roma-Oporto de previa de Champions y sus intervenciones dieron el pase a los portugueses a la fase de grupos de la competición.

 

La realidad es que el nuevo seleccionador ha manifestado más de una vez que será el rendimiento el que marque sus decisiones, pero también que quiere alejarse de la polémica y evitar situaciones como la que se produjo en la pasada Eurocopa de Francia con el enfrentamiento Del Bosque-Casillas.

 

El frente de la portería está abierto y la sombra de Mou con ese “Adán está mejor que Casillas” vuelve a cobrar actualidad.