El (nuevo) defensa uruguayo que gusta al Betis de Gustavo Poyet

El (nuevo) defensa uruguayo que gusta al Betis de Gustavo Poyet

Se suma al nombre de otro defensor 'charrúa' que está en la órbita del conjunto andaluz.

El Betis sigue a la caza de un central que complete su línea defensiva, y en las últimas horas parece haberse centrado en el mercado uruguayo que, claro está, su técnico Gustavo Poyet conoce a la perfección. Y si el martes informábamos en DB del interés verdiblanco por Diego Fabián Polenta, central de 24 años procedente de Nacional, este miércoles surge un nuevo candidato de Uruguay para reforzar la zaga bética. Y que ya juega en España.

 

Hablamos del central del Zaragoza Leandro Cabrera. A sus 25 años, este polivalente defensor ya ha acumulado varias temporadas de experiencia en nuestro país, fichado por el Atlético de Madrid en 2009 y habiendo pasado después por varios equipos de Segunda, como el Recreativo de Huelva, el Numancia, el Hércules o el Castilla. Desde 2014 se desempeña en el equipo maño y ahora Poyet podría rescatarle para la Primera de nuevo. Conoce bien a su compatriota.

 

Además, señalan fuentes cercanas al Betis, el precio por Cabrera sería asequible. Los andaluces empezarían poniendo medio millón de Euros sobre la mesa, conscientes de que el futbolista tiene la mitad de sus derechos y que el Zaragoza sólo podría sacar un millón por él, sin tener en cuenta que acaba contrato dentro de un año y que al club aragonés le urge solucionar el futuro del futbolista, informa el Periódico de Aragón.

 

El Betis demostró estar todavía muy verde en su estreno liguero ante el Barcelona, pero sobre todo sangró en defensa. Es por eso que Poyet, que además espera un pivote defensivo, quiere reforzar la defensa a toda costa antes del cierre de mercado el próximo 31 de agosto.