¡Escándalo! Los pasos que seguirá el Granada con Angulo tras su positivo

¡Escándalo! Los pasos que seguirá el Granada con Angulo tras su positivo

Jémez no se lo cree y el club como medida provisional decide apartar al jugador y suspender su contrato

La noticia cayó como un mazazo en el club, la afición y los compañeros del delantero ecuatoriano José ‘Tin’ Angulo. El jugador dio positivo por cocaína en un control realizado en la pasada Copa Libertadores en la que quedó subcampeón con Independiente del Valle.

 

Y la decisión del Granada ha sido apartar al jugador del equipo y suspender su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días. “Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador”, ha afirmado la entidad rojiblanca, en un comunicado.

 

Un deseo que es también el del técnico Paco Jémez que de confirmarse, el equipo se quedará sin una pieza fundamental para el nuevo proyecto. Ya que de lo contrario, Angulo podría enfrentarse a una sanción de dos años. Libre de culpa quedaría el Granada, porque positivo se produjo en un partido con su anterior club y no ha disputado un solo minuto, mientras queda en suspenso su situación con la selección.

 

No es la primera vez que el club nazarí se encuentra con una situación similar. Su exjugador Dani Benítez dio también positivo por cocaína se le sancionó por dos años y el Granada rompió el contrato del jugador.

 

Angulo es fichaje más caro de la historia del club pagado con fondos propios, un total de 4 millones de euros, y ahora intentará encontrar un acuerdo para no tener que abonar el montante a Independiente del Valle.