El Sevilla aprieta para darle un 'regalo' a Sampaoli tras el sorteo de Champions

El Sevilla aprieta para darle un 'regalo' a Sampaoli tras el sorteo de Champions

Es la guinda que pide el técnico para presentar un equipo de garantías en la Liga y en la máxima competición continental

El Sevilla quedó encuadrado en el grupo H de la Champions con Juventus (con quien ya coincidió la temporada pasada), Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb. En el anterior curso le tocó, con toda probabilidad, el grupo más difícil de la competición: Juventus, Manchester City y Borussia de Moenchengladbach, quedando tercero y accediendo a una Europa League que posteriormente ganaría.

 

En la presente edición, los augurios son más optimistas y la afición espera ver al equipo en octavos de final de la competición. Aunque para ello, el club no quiere dejar nada al azar y va a pelear por traerle al técnico Jorge Sampaoli su última petición.

 

Este no es otro que el mediocentro defensivo Rodrigo Caio. El brasileño que se acaba de proclamar campeón olímpico con la ‘canarinha’ estaría a un paso de fichar por el Sevilla. El Sao Paulo ha accedido a que el jugador negocie con el equipo hispalense y, además, a que viaje a Italia a conseguir su pasaporte italiano para no ocupar así una plaza de extracomunitario.

 

La dificultad (como suele ser habitual) estaría en la cuestión económica. El Sevilla paga 12 millones de euros y el Sao Paulo pide 15, aludiendo que tiene otras ofertas sobre la mesa, entre ellas de varios equipos italianos e incluso del Barça.