Top Secret: Los malos informes que tenía el Arsenal sobre Lucas Pérez

Top Secret: Los malos informes que tenía el Arsenal sobre Lucas Pérez

"No tiene nivel para jugar en el Arsenal y estaría por debajo de otros posibles fichajes”, pero aun y así lo han fichado, ¿por qué?

Al final, Wenger se decidió a fichar, pese a las malas referencias que tenía encima de la mesa del delantero del Deportivo, Lucas Pérez. El Arsenal pagará a tocateja la cláusula de rescisión de 20 millones de euros al club coruñés, obviando, según el rotativo ‘Mirror’ los informes que desaconsejaban su incorporación.

 

El medio británico sostiene que “a pesar de marcar 17 goles la temporada pasada, Lucas Pérez, según el análisis de varios ojeadores, no tiene nivel para jugar en el Arsenal y estaría por debajo de otros posibles fichajes”.

 

Sin embargo, cambiaron de opinión, cuando el Everton empezó a interesarse por él. El equipo de Liverpool cuenta como director deportivo a Steve Walsh, ex del Leicester, y responsable de que Mahrez, Vardy y Kante recalasen en los ‘zorros’.

 

Walsh en el Everton recomendó encarecidamente el fichaje de Pérez, motivando así que el Arsenal se lanzase definitivamente por el atacante gallego.