¡Bomba de Zidane sobre James! Las 5 frases clave de su rueda de prensa

¡Bomba de Zidane sobre James! Las 5 frases clave de su rueda de prensa

El técnico francés analizó la trabajada victoria del Real Madrid sobre el Celta y desveló el futuro del futbolista colombiano.

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid sobre el Celta de Vigo en el Bernabéu y reconoció que su equipo no estuvo tan fino como en su estreno liguero. Pero, sobre todo, el técnico francés dejó claro al fin el futuro de James Rodríguez, asegurando que va a quedarse en el club. Esas fueron las cinco respuestas más importantes del galo ante los periodistas:

 

Análisis del partido, ¿por qué se jugó mal?: "No hemos brillado, es verdad y puede ocurrir que en algunos partidos no podemos jugar como queremos. Forma parte del trabajo. Podríamos mejorar, pero estoy muy tranquilo de cómo hemos iniciado la temporada. Dos partidos de Liga ganados y también la Supercopa. Ahora vamos a descansar, aunque haya selecciones”.

 

Los cambios: "Sí, mejoraron un poco el partido. Para eso están los cambios, para mejorar esto. Los jugadores han creído hasta el final y eso es lo importante".

 

Situación de James: "Lo he visto bien y no era fácil en un partido como este. Tuvo una ocasión. Como tu dices, se va a quedar".

 

Morata: "Tuvo una actuación muy buena, muy completa. Marcó un gol y pudo hacer otro. Estoy contento con él. Metí a Mariano buscando frescura, porque podía defender más y aprovechar su velocidad".

 

Cambio de Modric: “Dio mucho físicamente y necesitábamos más frescura. Le vi bien, creado ocasiones, pero está un poco por detrás de los demás”.