¡Lío! La llamada de Simeone tras la rajada de Griezmann en Leganés

¡Lío! La llamada de Simeone tras la rajada de Griezmann en Leganés

La frase del rojiblanco ha puesto en alerta al técnico, y muchas cosas pueden pasar en estas dos semanas de parón liguero.

Crisis. Los dos pinchazos en los dos primeros partidos de Liga han montado el lío en el vestuario del Atlético de Madrid. Nada acostumbrados a este tipo de baches, especialmente en las últimas temporadas y de forma tan tempranera, los jugadores colchoneros son los primeros que se han dado cuenta de que este año la cosa pinta distinta. El nivel no es el mismo y las grandes expectativas parecen haberse puesto en cuarentena. Griezmann fue la voz del nerviosismo de los pesos pesados del vestuario con una frase lapidaria tras el 0-0 en Butarque: "Si seguimos así, pelearemos por no descender".

 

Y es que Griezmann, como muchas otras estrellas del equipo, se ha quedado en el Atlético para pelar por todo con Barça y Madrid. La derrota en Milán parece escocer muchísimo todavía a un club que no ha asimilado el golpe y al que le va a costar autoconvencerse de nuevo de que puede pelear por todo con los grandes. Y el gran perjudicado, Simeone, que empieza a ver claramente que la capacidad competitiva de esta plantilla no es la de antaño, salió muy agitado de Leganés.

 

Griezmann

Así lo cuenta el diario Vozpópuli este domingo. El técnico ha vuelto a descolgar el teléfono para decirle a la cúpula directiva rojiblanca, Miguel Ángel Gil Marín el primero, que hace falta un fichaje más: un cerebro que haga jugar a los suyos en medio de un centro del campo de tanta destrucción (Augusto, Gabi, Tiago...). Quedan 72 horas para que los dirigentes le den lo que pide.

 

Por lo demás, todo será trabajo. El medio campo no le convence. Gaitán no acaba de arrancar en Liga cuando fue el mejor de la pretemporada (ha empezado como suplente en los dos partidos) y Gameiro comienza a generar dudas: ¿rendirá como en Sevilla o estaremos ante un nuevo caso Jackson?