El secreto de Paco Alcácer que el Barcelona no quiere que se sepa

El secreto de Paco Alcácer que el Barcelona no quiere que se sepa

El jugador del Valencia llega al Camp Nou como cuarto delantero

Al Barça. Paco Alcácer saldrá de su amado Valencia para jugar en el Camp Nou. El club azulgrana se lanzó a por el jugador después de que los primeros nombres en la lista de Luis Enrique volaron.

 

Ni Nolito, ni Gameiro, ni Vietto. Alcácer llega al vestuario azulgrana como suplente. Jugará cuando Messi, Neymar y Suárez quieran. Una operación que amenaza con enterrar la mejor versión de un futbolista joven que necesita minutos/continuidad para sobresalir y que, hace un par de años, figuraba en mayúsculas en la agenda del Madrid. Un fichaje por los blancos que ilusionaba por encima de cualquier otro destino al delantero.

 

El plan de Florentino en verano de 2014 pasaba por Luis Suárez, con Agüero en la recámara y Alcácer. El jugador de moda del fútbol español del momento del que el club blanco, además, manejaba informes de fuertes simpatías por la entidad merengue.

 

No llegaría ninguno y la opción de Paco se diluyó por la falta de contundencia de un Madrid que dejó al futbolista presionando solo. Ahora, picado en el orgullo, y con la opción de otro grande sobre la mesa, Alcácer ha forzado la máquina para no dejar pasar su segunda mejor opción desde que despuntara en el Valencia. Una motivación añadida para triunfar en el eterno rival del otro gran club de sus amores.