Las dos fórmulas (una muy curiosa) que culminan con el retorno de Medel a España

Las dos fórmulas (una muy curiosa) que culminan con el retorno de Medel a España

El centrocampista chileno quiere volver, pero para fichar tendría que hacer el 'sacrificio' de pasar por la vicaría

El futuro del chileno Gary Medel en el Inter de Milán de Frank de Boer está en el aire. Se barajan muchas opciones y una que está cobrando fuerza es el regreso al Sevilla, club en el que ya militó entre 2011 y 2013.

 

El ‘pitbull’ está dispuesto a todo para volver, porque se ya conoce el equipo y se reencontraría con el técnico Jorge Sampaoli, ex seleccionador de la roja chilena. Medel es uno de los jugadores que más acostumbrados están al sistema que quiere implantar el argentino y más ahora que el propio técnico ha asegurado que es una de las opciones que tienen en la mesa.

 

Y Medel está dispuesto a bajarse el sueldo a casi la mitad con tal de recalar en su antiguo club. Aunque no sería el único sacrificio que debería hacer, ya que, además, tendría que pasar por la vicaría.

 

El mediocentro no tiene pasaporte comunitario y en el Sevilla las plazas ya están completas. Medel tiene pareja española, pero no está casado con ella por lo que no puede fichar o, en cualquier caso, el Sevilla debería desprenderse de un extracomunitario, que ahora mismo sería Mariano.