Las tres opciones para Diego Reyes en España a 48 horas del cierre de mercado

Las tres opciones para Diego Reyes en España a 48 horas del cierre de mercado

El central mexicano tiene que escoger, aunque uno de estos de equipos habría tomado la delantera en la contratación

El central mexicano está muy cotizado en el mercado español y hasta tres equipos de la Liga están interesados por sus servicios.

 

Diego Reyes, después de estar cedido la temporada pasada en la Real Sociedad por el Oporto y ofrecer un magnífico rendimiento, disputando un total de 28 partidos y marcando dos goles, se encuentra en el punto de mira de tres equipos, Espanyol, Granada y de nuevo la Real.

 

El Espanyol sería en este momento el conjunto que ha tomado la delantera y en México dan casi por cerrado su pase a los pericos e incluso el central tiene permiso de su seleccionador Raúl Gutiérrez para incorporarse un poco más tarde al combinado nacional.

 

El Granada, que encajó una manita ante Las Palmas, ve también urgentemente la necesidad de reforzar esta posición y Diego Reyes, de 23 años, es un jugador que gusta mucho al técnico Paco Jémez.

 

La Real Sociedad aparecería como tercera opción. Reyes ya conoce el equipo ‘txuri urdin’ y no ha escondido que le gustaría seguir en San Sebastián. El problema estaría en que los donostiarras no contemplan el fichaje y prefirieren una nueva cesión, una opción que el Oporto descarta de plano.

 

Otro conjunto que habría presentado una oferta por el jugador, pero en este caso desde fuera de España, es el Olympiakos griego.