La caída en desgracia de Hart en el fútbol europeo... gracias a Guardiola

La caída en desgracia de Hart en el fútbol europeo... gracias a Guardiola

El portero internacional inglés se ve obligado a aceptar una oferta de nivel medio-bajo para continuar su carrera

Nunca hubiese podido imaginarse Joe Hart que la llegada de Pep Guradiola al banquillo del Manchester City sería tan nefasta para su carrera. El portero titular de Inglaterra e indiscutible en los ‘citizens’ en los últimos seis años se encuentra ahora mendigando destino.

 

Guardiola prefirió a Willy Caballero y ha fichado a Claudio Bravo por lo que su futuro en el City pinta como tercer portero. Una situación que Hart, de 29 años, no está dispuesto a aceptar, aunque tampoco se le han presentado muchas opciones para cambiar de aires.

 

Everton y el Sunderland declinaron la opción de ficharle y ahora el Torino es el equipo mejor posicionado para fichar al meta inglés, que le incorporaría como cedido. Y si todo marcha según lo previsto, Hart volará a Italia en las próximas horas para cerrar la operación.

 

Los directivos del Manchester City le informaron que le darán todas las facilidades para que Hart vaya a un equipo que le ayude a mantener la titularidad en la selección inglesa, aunque actualmente el Torino es séptimo en la Serie A y la temporada pasada finalizó en el puesto 12.