Los dos posibles fichajes del Chelsea para sustituir a Cesc Fàbregas

Los dos posibles fichajes del Chelsea para sustituir a Cesc Fàbregas

El técnico italiano Antonio Conte ya le busca sustituto, mientras, según la prensa británica, le califica de "perezoso"

El técnico italiano del Chelsea, Antonio Conte, le habría comunicado a Cesc Fàbregas que se busque equipo. Según ‘The Sun’, le ha calificado de "perezoso" y le ha puesto una cruz, principal motivo por el que le ha pedido su salida y por el que está dispuesto a insistir al club para que saque al jugador de la plantilla antes del cierre de mercado.

 

Mientras Conte para sustituirle ya barajaría varios nombres. Uno de ellos es el centrocampista croata del Inter de Milán Marcelo Brozovic, una operación en la que Cesc entraría como moneda de cambio.

 

La situación de Cesc no es buena en el Chelsea ni en la selección española, ya que Lopetegui le ha dejado de su primera convocatoria de la Roja. El medio, sin embargo, ha desmentido en las redes cualquier tipo de roce con el entrenador ‘blue’, afirmando que “Conte cuenta conmigo igual que yo cuento con él. Seguiré luchando por este club hasta el final y siempre daré lo mejor de mí cuando se me necesite. Estoy totalmente comprometido con el Chelsea y mi único objetivo es ayudar a este equipo a conseguir más títulos”.

 

Otra demarcación que Conte quiere reforzar es la de la banda izquierda y el escogido es el defensa español de la Fiorentina Marcos Alonso, un canterano del Real Madrid. El jugador, además, cuenta con experiencia en la Premier tras su paso por el Bolton y el Sunderland. El club londinense ya ha empezado a negociar con el italiano e intentará rebajar los 25 millones de euros que han pedido los ‘viola’.