Las operaciones de última hora con el Madrid (y sin Isco) de por medio

Las operaciones de última hora con el Madrid (y sin Isco) de por medio

Todavía puede haber sorpresas antes del cierre del mercado a medianoche y el conjunto blanco va a estar muy presente.

Además del culebrón con Isco y de los rumores que acecharán hasta último minuto en el Real Madrid con futbolistas como James o Kovacic, hay actores secundarios dentro y fuera de la entidad pero relacionados con la misma que pueden animar este cierre de mercado. Uno de ellos es Álvaro Arbeloa, que sigue sin equipo pese a que se desvinculó de la casa blanca terminada la final de la Liga de Campeones. Hasta ahora no ha encontrado ninguna oferta que le convenza, y tampoco es que le hayan llovido del cielo.

 

El lateral aseguró por activa y por pasiva que no volvería a enfundarse una camiseta distinta a la blanca en España, y que por tanto su destino estaba fuera de la Liga. Sin embargo, la propuesta más suculenta que ha recibido hasta ahora proviene del Espanyol de Quique Sánchez Flores. El rumor es ya conocido pero según la cadena COPE, lo último que se sabe entre el ex madridista y el equipo perico es que los barceloneses habrían hecho que se lo piense.

 

Podría, por tanto, no cumplir su promesa al madridismo. Aunque tampoco parece que eso pueda importarle a los fans merengues, ya que el Espanyol es un club amigo y Arbeloa se fue de buenas maneras del club. Aunque el citado medio añade que cuenta con dos ofertas más sobre la mesa, el hecho de tener familia en Barcelona podría facilitar las cosas en un proyecto en el que puede tener buena química con Quique, un técnico que conoce bien al Real Madrid.

 

Mariano aún puede salir

 

El otro jugador que todavía podría protagonizar una sorpresa en este final de mercado y este sí es del Real Madrid, es Mariano Díaz. Tanto el canterano como el club aseguran que se quedará al menos hasta diciembre, ya que internamente preocupa un poco la lesión recurrente de Karim Benzema. Sin embargo, en las últimas horas habría sido el Sevilla el club que habría preguntado por el ariete, que tendría la oportunidad de tener más minutos en un equipo de Primera y que este año jugará la Champions. A las doce de la noche, la resolución definitiva.