Los 'dardos' a distancia de Álvaro Morata a Ancelotti (y a Simeone)

Los 'dardos' a distancia de Álvaro Morata a Ancelotti (y a Simeone)

Jugosa entrevista al delantero internacional, concentrado con España, en la que habla de su momento actual y su regreso al Real Madrid.

Álvaro Morata pasó por los micrófonos de El Partido de las 12 de la cadena COPE e hizo balance de lo que lleva vivido hasta ahora desde que regresó al Real Madrid tras la Eurocopa. Es semana de partidos interncionales, lo que permite a los medios acceder de forma más fácil a los futbolistas concentrados con sus selecciones sin el yugo de los departamentos de prensa de sus respectivos clubes. Y Morata no dejó para nada una intervención sosa, todo lo contrario. Respondió a todo y de forma clara, incluyendo un recado para su ex técnico, Carlo Ancelotti y otro para Simeone, además de responder, a su manera, a Gerard Piqué tras sus últimas palabras sobre el Madrid.

 

Respecto al italiano, que ahora se desempeña en el Bayern de Múnich, Morata fue directo: Cree que su 'feeling' con el técnico de la Décima no era el adecuado. "Ponía antes a Di María de delantero que a mí. Era muy buena persona, pero yo no le debía gustar mucho", explica. Carletto comenzó tirando del canterano esa temporada pero después fue perdiendo progresivamente su confianza en él, aunque le sacó en los minutos finales del partido en Lisboa.

 

Morata

 

Por otro lado, cuestionado por su futuro y todo lo que se ha hablado sobre él este verano, en el que después de la Eurocopa se anunció su vuelta al Madrid pero en principio era para ser revendido, Morata también fue claro: "Hablé con muchos entrenadores y a todos les dije que mi sueño era ir al Madrid". Es importante esta respuesta, ya que la pregunta era si el Cholo Simeone le había contactado. Se dice que el Atlético de Madrid puso hasta 70 millones de Euros por hacerse con el futbolista.

 

Por último, entre otras muchas cosas, no quiso hacer 'sangre' con Piqué, que ahora mismo comparte concentración con él, aunque tampoco se calló sin decir su opinión sobre las declaraciones en las que el futbolista del Barça asegura que su equipo es "el mejor de este país con diferencia". "No tengo que decir nada. El actual campeón de Europa es el Madrid y a mí me encantaría jugar mal y volver a ganar la Copa de Europa. Me gusta más el fútbol delMadrid que el del Barcelona porque es más directo".