Mourinho se lleva una pieza clave del Atlético de Madrid

Mourinho se lleva una pieza clave del Atlético de Madrid

El técnico portugués del Manchester United se ha hecho con una figura que puede resultar del todo trascendental para su proyecto

José Mourinho le ha birlado una pieza muy importante al Atlético de Madrid, una pieza que puede resultar del todo trascendental para su proyecto en el Manchester United: su jefe de ojeadores, Gerardo Guzmán. Así lo ha señalado el diario inglés Daly Star. La prensa británica señala que todo se enmarca dentro de una estrategia diseñada por el técnico portugués para hacerse con los servicios de talentos emergentes en todas las partes del globo.

 

La trayectoria de Guzmán ha estado ligada, además de al Atlético de Madrid, al Villarreal y al Málaga, club desde el que regresó a la entidad rojiblanca hace dos años. El encargado de tomarle el relevo en el equipo colchonero será Natanael Cano, del San Fernando, quien está muy ilusionado con esta oportunidad. "Estando en el San Fernando mantenía contactos con muchos clubes y en concreto en el caso del Atlético de Madrid con Miguel Ángel Gil, responsable deportivo de la Academia. Le gustó mi forma de trabajar y finalmente todo se ha concretado. Te ponen a la alcance de tu mano todas las herramientas para que tu trabajo sea lo más eficiente posible", ha señalado el propio Cano en declaraciones a Andalucía Información.