El nuevo seleccionador de Argentina no gusta en el Barça

El nuevo seleccionador de Argentina no gusta en el Barça

En la entidad azulgrana están muy disgustados por la actitud que ha mostrado en relación con los últimos problemas físicos de Messi

En el Barça no gusta Edgardo Bauza. En el seno de la entidad azulgrana están muy disgustados por la actitud que ha mostrado el nuevo seleccionador argentino ante las últimas molestias físicas de Leo Messi. Así lo ha recogido el diario Mundo Deportivo. Más concretamente, su malestar viene por la manera en la que el técnico trató de culpar al club de una hipotética baja del crack en los próximos compromisos de la albiceleste, asegurando que el delantero quería viajar sí o sí a su país a pesar de sus problemas.

 

Desde el Barça reiteran que en ningún momento se planteó la posibilidad de impedir que el jugador se desplazara, por dos motivos. En primer lugar, porque saben muy bien lo que significa para Messi la selección argentina. Y en segundo, porque la AFA tiene derecho a exigir su desplazamiento para que sus doctores verifiquen el estado físico del futbolista. La entidad azulgrana considera que el seleccionador se extralimitó en sus funciones y pecó de una preocupante falta de discreción con la que, muy posiblemente, sólo pretendía colgarse la medalla por la presencia del crack azulgrana en su primera convocatoria.