El crack del Barça que le dijo ‘no’ a Mourinho en la recta final del mercado

El crack del Barça que le dijo ‘no’ a Mourinho en la recta final del mercado

El United mantiene la puerta abierta a un titular del Barcelona

Último intento. Iván Rakitic estaba en mayúsculas en la hoja de ruta de Mourinho para el United. Las informaciones que manejaba el portugués avisaban de un disgusto tremendo del croata en el Barcelona por so motivo principales.

 

Primero, la llegada de nuevos efectivos ponía en duda su jerarquía en el medio del campo. Y segundo, y más importante, la renovación con el Barcelona no se acercaba a las cifras pretendidas por el ex del Sevilla.

 

En el Barça la máxima ha sido una: Rakitic es un jugador importante en los planes del club, pero no una estrella indiscutible –caso de Messi, Suárez, Neymar- por el que se vayan a hacer locuras.

 

El caché de Iván no se ajusta a la realidad salarial de un Barcelona que tuvo que responder a ofertas contundentes que el agente del croata puso sobre la mesa azulgrana. El club frenó el intento de rebelión del jugador con buenas palabras y promesas que deberán plasmarse antes del final del presente curso.

 

En caso contrario Mourinho avisa: espera la luz verde del jugador para sacarlo del Camp Nou en el mercado de invierno o el próximo verano.