Top Secret: Los 5 fichajes en cartera del Barça (uno para echar a Aleix Vidal)

Top Secret: Los 5 fichajes en cartera del Barça (uno para echar a Aleix Vidal)

El club azulgrana prepara una nueva ofensiva para el mercado de invierno

¿Fin del mercado? No para el Barcelona. Cuenta ‘Mundo Deportivo’ que Robert Fernández no para quieto. El director deportivo del Barcelona viajó a Francia para presenciar en directo el Mónaco-PSG con cinco jugadores en la agenda azulgrana.

 

Luis Enrique no termina de estar feliz con un equipo con mucho músculo en el banquillo, pero sin fichajes estrella que apunten el relevo de los grandes tótems –algunos superando y otros rozando la treintena- del Barcelona.

 

Una de las máximas sobre la que ha pivotado la renovación de la plantilla apunta a la edad. Jugadores de entre 22 y 23 años, con la excepción de Cillessen -27- para dar más fondo de armario a un equipo que necesita la llegada de titulares.

 

En concreto, uno de los nombres que Fernández marca más de cerca responde a una petición especial de Luis Enrique. Falta un lateral derecho puro. ‘Lucho’ quiere deshacerse de Aleix Vidal en el mercado de invierno, verano como máximo, y el club busca un relevo para ya que ocupe el puesto, por delante de un Sergi Roberto reconvertido de urgencia a la posición. Una solución pasajera, pero nunca definitiva.

 

El elegido, en este caso, es Adama Traoré, de 21 años, nacido en Mali, y en las filas del Mónaco. Una agenda que completa el también lateral, Fabinho, al que representa Jorge Mendes, el lateral izquierdo, el central brasileño, Jemerson (23 años), el lateral izquierdo Benjamin Mendy (22 años),  el delantero Kylian Mbappé (17 años) o Almany Touré (20 años).