El pacto secreto de Zidane con Cristiano Ronaldo

El pacto secreto de Zidane con Cristiano Ronaldo

El crack del Real Madrid mueve ficha

De crack a crack. Zidane y Cristiano Ronaldo se miran a los ojos cuando hablan. El técnico del Real aconsejó a su estrella tomarse la vuelta al máximo nivel sin ninguna prisa.

 

Tras caer lesionado en la fase final de la Eurocopa ganada con Portugal, Ronaldo se ha volcado en una puesta a punto que toca a su fin. El luso se ha exprimido para volver por la puerta grande al Madrid tras una temporada, la pasada, en la que se señaló su rendimiento en tramos concretos del curso.

 

Para evitar males mayores, que la historia se repita, ‘Zizou’ prefirió sacrificar su concurso precipitado para que CR7 llevara a cabo una pretemporada a medida. Dicho y hecho.

 

La fecha pactada para el retronó de Cristiano al equipo es el próximo encuentro del Madrid ante Osasuna en el Santiago Bernabéu. Un regreso con condiciones.

 

Ambos ‘capos’ han pactado que la reaparición de Ronaldo no sea brusca: entre 50 y 60 minutos es el tiempo que el ‘7’ del Madrid permanecerá sobre el césped según apunta ‘Defensa Central’.

 

Una vuelta escalonada para ir de menos a más que debería garantizar la mejor versión de Ronaldo en un puñado de encuentros y hasta el final del curso.