¡'Guerra' en la portería del Espanyol! El mensaje de Diego López a Roberto

¡'Guerra' en la portería del Espanyol! El mensaje de Diego López a Roberto

La competencia entre los dos guardametas promete ser tema de mucha conversación esta temporada entre los pericos.

¿Diego López o Roberto? Prepárense, porque la pregunta va a estar en el aire durante toda la temporada en torno al Espanyol y sus dos porteros y generará mucho debate, especialmente entre los aficionados pericos. El movimiento blanquiazul en el último día de mercado ha colocado a Quique en una situación algo incómoda. Finalmente se consumó la marcha de Pau López y ante el vacío dejado por el cancerbero el club acudió al ex del Real Madrid, que últimamente no estaba gozando de oportunidades en el Milan.

 

En principio, Roberto es el titular para Quique, que pidió su fichaje al aterrizar en el Espanyol, y va a seguir siéndolo. El problema es que el rendimiento del fuenlabreño en las dos primeras jornadas ha dejado dudas, y eso abre la veda al debate. También las ambiciosas palabras de Diego López, que promete 'guerra' en la portería.

 

"Vengo para intentar jugar, en ningún caso mi intención es pasar un año de vacaciones en Barcelona. Quiero disputar el puesto, competir y jugar todos los partidos", ha asegurado. Otra vez vemos al ex madridista desenvolviéndose en una pugna por un marco, como ya le pasó en su día en la casa blanca. El debate está servido, ya que la notoriedad de López hace que la calidad de ambos sea considerada casi como pareja para muchos. Gran papeleta para el técnico.