¡Ojo con Neymar! El dardo envenenado a Messi

¡Ojo con Neymar! El dardo envenenado a Messi

La nueva versión de brasileño entra en escena

Nuevo año, nueva vida. El arranque del nuevo curso en el Barcelona llega con sorpresas. La renovación de Neymar por el Barça ha colocado al crack azulgrana en otra dimensión. El ‘11’ aumenta el salario y los galones en un equipo con una jerarquía, hasta la fecha, inamovible.

 

‘Ney’ se ha pasado los últimos años trabajándose el cariño de un Messi que tardó en verle las orejas al lobo. Alineado al lado de Luis Suárez, el nuevo Pinto fuera del Camp Nou, el dúo ha ido alejando al brasileño fuera del día a día en el Barcelona hasta perderlo de vista.

 

Messi recela. Las exigencias en la renovación con el Barcelona apuntaron directamente al estatus de Lionel. Negociaciones que vienen acompañadas de dardos envenenados que corren como la pólvora en el entorno azulgrana.

 

Neymar avisa. El Barcelona debe prepararse para un nuevo ‘Ney’. La renovación ha liberado al brasileño de ataduras/servilismo y ya no esconde su objetivo: ser el número uno mundial en 2017. El ‘11’ del Barcelona quiere el Balón de Oro hoy mejor que mañana. Su juego se volverá más egoísta, menos generoso. La primera lucha para lograr el reconocimiento empieza en el Barcelona. Messi está en el punto de mira.