Zidane prepara una sorpresa sonada para el Real Madrid-Osasuna

Zidane prepara una sorpresa sonada para el Real Madrid-Osasuna

El técnico blanco manda un primer aviso a navegantes

Zidane toma el mando. La ‘meritocracia’ se impone. ‘Zizou’ mantuvo una ley no escrita hasta el final la pasada temporada. Desde que cogiera el timón del Real se impone una máxima: juega el que está mejor.

 

La filosofía de Zinedine corre como la pólvora en un vestuario que cierra filas y podría vivir, ‘in situ’, la primera gran muestra de esta máxima en el nuevo curso.

 

Cuenta ‘Okdiario’ que el técnico del Real tiene previsto mover el once frente a Osasuna como consecuencia del desgaste de algunos internacionales en sus respectivos encuentros de selecciones. Y la sorpresa podría estar en la delantera.

 

Zidane pidió personalmente la continuidad de Mariano hasta enero. El canterano del Madrid fue una de las grandes sensaciones de la pretemporada blanca ganándose el derecho de estar con los grandes. Ahora podría llegar su primera gran oportunidad.

 

El galo baraja el concurso de Mariano en la vuelta de la Liga en detrimento de Morata/Marcos Asensio a los que podría dar descanso. Uno de los grandes valores añadidos de la plantilla del Madrid es justamente su profundidad: el fondo de armario es de los mejores de Europa. Y la calidad de los efectivos con los cambios no se discute.