Primer enfrentamiento entre Paco Jémez y sus jugadores en Granada

Primer enfrentamiento entre Paco Jémez y sus jugadores en Granada

Tensión entre el técnico y uno de los nuevos fichajes

Si la conexión Paco Jémez-Felipe Miñambres también vivió momentos delicados en el Rayo Vallecano, nada tiene que ver aquellos roces con lo que ahora está ocurriendo en el Granada, donde el entrenador duda de la eficacia de los refuerzos que ha firmado el Director Deportivo del club, Javier Torralbo, alias Piru. Además de que han vuelto a llegar muchos de ellos a última hora, algo que detesta Jémez. Desde luego, el comienzo de la Liga ha servido para abrir un frente que tiene algunos damnificados en la plantilla.



En la vorágine de altas y bajas que ha vivido el Granada bajo la gestión de Torralbo llegó al club Matthieu Saunier, un francés de 26 años con una larga trayectoria en el Troyes, con el que rindió a un nivel excelente tanto en la Ligue 1 como en la Ligue 2. Saunier es un central que concluía su contrato y entre las ofertas que le llegaron escogió la de los rojiblancos, que le firmaron un contrato hasta junio de 2019. Sin embargo, tras las primeras semanas, la desilusión cunde en el ánimo del galo porque no se siente valorado.



Pese a ser un refuerzo para esta temporada, Saunier no está reforzando nada porque no juega, no le tiene en cuenta Paco Jémez y el zaguero comienza a entender su preocupante situación por la marcada preferencia del entrenador hacia Lombán, Uche Agbo, Gastón Silva… Además, lejos de utilizar a veces un mayor entramado defensivo, por ejemplo tres centrales en una línea de cinco, a Jémez le gusta arriesgar y hay momentos en los que juega con una línea de tres atrás, un central y dos laterales, por lo que Saunier no se ve con opciones de alcanzar la titularidad.