La llamada de un grande de Europa para rescatar a Martín Cáceres

La llamada de un grande de Europa para rescatar a Martín Cáceres

Un antiguo técnico se haría puesto en contacto con el central para convencerlo de reforzar su nuevo proyecto

El defensa uruguayo coincidió con el técnico Antonio Conte en la Juventus y el italiano, según ‘Daily Star’ tendría en mente repescarle para reforzar la zaga del Chelsea.

 

Martín Cáceres, de 29 años, se desvinculó de la ‘vecchia signora’ el pasado mes de junio y está buscando club, tras una temporada poco afortunada por culpa de las lesiones.

 

El diario británico, citando a ‘Calciomercato’, apunta que Conte habría llamado a Cáceres para preguntarle las condiciones en que aceptaría alcanzar un acuerdo con el club londinense.

 

Los ‘blue’ lograron el retorno en los últimos días de mercado del central brasileño David Luiz, tras pagar unos 35 millones de euros al PSG, pero Conte sigue buscando nuevas opciones para apuntalar la línea defensiva.

 

Inter de Milán, Milan, Roma y Nápoles expresaron su interés por Cáceres, pero no alcanzaron un acuerdo, debido a la elevada cifra que pide el charrúa de ficha, unos 2,1 millones de euros anuales. Cantidad que el Chelsea sí estaría dispuesto a desembolsar para hacerse con los servicios del jugador.