¡Peligro! El contratiempo en el regreso de Keylor Navas

¡Peligro! El contratiempo en el regreso de Keylor Navas

Otro dolor de cabeza para Zidane. El Madrid trabaja a contrarreloj con el guardameta costarricense por una razón.

Aunque estaba previsto que Keylor Navas ocupase la portería del Real Madrid ya este sábado frente a Osasuna, finalmente el 'tico' no sólo se perderá el choque de este fin de semana, sino que ni está ni se le espera hasta finales de septiembre. Esa es la noticia que se filtra este lunes desde Valdebebas, donde el portero sigue intentando acortar plazos de recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles, del que fue operado a principios del verano.

 

Navas se quedó sin Copa América y renunció a prácticamente todas sus vacaciones este verano con tal de volver cuanto antes para estar disponible para el Real Madrid. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, unas molestias ajenas al tendón (que se está recuperando de forma magnífica) le han obligado a parar estos días. Esto va a hacer que no pueda acortar fechas, sí cumplir las teóricamente normales, que le vuelven a colocar en el marco madridista pasado el 20 de septiembre.

 

En esas fechas, el Real Madrid juega ante Las Palmas en Gran Canaria el 24 de septiembre y contra el Borussia Dortmund el 27. Son dos encuentros que el Madrid quiere jugar con su portero titular, a pesar de que Casilla esté cumpliendo perfectamente con su labor. 

 

Sin embargo, nadie quiere hacer correr al 'tico', ya que cualquier acelerón en su recuperación podría hacerle recaer de una lesión tremendamente importante en porteros como es la del talón de Aquiles.