Ellos NO estarán contentos: Las 5 primeras 'víctimas' de la era Lopetegui

Ellos NO estarán contentos: Las 5 primeras 'víctimas' de la era Lopetegui

La 'Roja' goleo y se auguran nuevos aires con Julen a costa de deshacerse de los 'intocables' de Del Bosque

La Roja goleó 8-0 a Liechtenstein en el primer partido de clasificación para el Mundial 2018. El equipo de Julen Lopetegui en la primera parte sólo ganaba 1-0, pero en la segunda se desmelenó de nuevo bajo la batuta de David Silva, que marcó dos goles, al igual que Diego Costa y Morata. El resto de los tantos fueron logrados por Sergio Roberto y Vitolo.

 

La euforia vuelve a reinar pese a la fragilidad del rival y todos son elogios hacia la nueva España de Lopetegui, pero, de momento, en este camino el seleccionador ya se ha cobrado cinco víctimas, que podrían ser seis con Casillas.

 

La más señalada sería la de Cesc, el otrora imprescindible para el combinado nacional, se ha convertido en uno de los sacrificados junto con su compañero en el Chelsea, Pedro. Sus protestas por no jugar en la pasada Eurocopa de Francia podrían haber desembocado en esta ausencia, justificada por el escaso peso en el conjunto ‘blue’.

 

Lopetegui ha optado también por sacudir la portería. Este ex guardameta del Madrid y Barcelona entre otros equipos tiene claro que De Gea es el titular y que a partir de aquí ha escogido a Reina, veterano que acepta más su papel y hace piña en el vestuario y por Adrián del West Ham en lugar del sevillista Sergio Rico.

 

También ha buscado la renovación en la banda, al prescindir de Juanfran en beneficio de Sergi Roberto y Carvajal.