El 'topo' del vestuario del Manchester City desmonta a Pep Guardiola

El 'topo' del vestuario del Manchester City desmonta a Pep Guardiola

Una fuente directa de un jugador 'citizen' abre la caja de los truenos

Filtraciones. La llegada del Pep Guardiola ha abierto la caja de los truenos en el vestuario del Manchester City. Una fuente de la plantilla advierte a ‘Don Balón’ que las aguas bajan más que revueltas. La falsa calma que envuelve al equipo vive momentos de tensión interna que amenazan seriamente la temporada.

 

Así lo asegura esta fuente directa de un jugador del Manchester City. En concreto, afirma que la tensión se habría disparado por la obsesión de Pep Guardiola de controlar la vida de sus futbolistas más allá de su día a día en el City.

 

Cuenta que Pep estaría encargando seguimientos/vigilancias a aquellos futbolistas con una vida extradeportiva más ‘movida’. Guardiola quiere controlarlo todo. Marca horarios estrictos, rutinas que deben cumplirse a rajatabla. Un código interno que tiene a varios miembros de la plantilla de uñas.

 

En las conversaciones mantenidas por ‘Don Balón’ con esta voz autorizada se asegura que las vigilancias habrían llegado hasta Londres, donde una de las grandes estrellas del equipo suele realizar ‘escapadas’ secretas provocando un mosqueo descomunal en el señalado.

 

Unas medidas que tienen en pie de guerra al grupo que empieza a soltar la lengua a espaldas de Guardiola. El ‘topo’ del City avisa con seguir detallando la intimidad de un vestuario que manejan información muy sensible de Pep Guardiola. Continuará.