El SOS de un jugador del Real Madrid a Zidane

El SOS de un jugador del Real Madrid a Zidane

El técnico toma decisiones de incidencia inmediata

Zidane está a todo. El entrenador del Madrid tiene trabajo atrasado sobre la mesa de Valdebebas. Las calidad/intensidad de los jugadores blancos ha colocado al galo en un brete: juegan 11, pero se lo marcen 11 más. El último SOS al técnico llega de un jugador que llegó con la vitola de figura: Danilo.

 

El caso el brasileño es significativo. El fichaje estrella del pasado curso para el lateral se ha encontrado con una losa casi imposible de sortear: Dani Carvajal. El buen momento del español ha terminado decantado la balanza a su favor y mandado al sudamericano a una suplencia para que la que no fue requerido incialmente.

 

Aun así, el jugador ha trabajado como el primero sin alzar la voz. ‘Zizou’ , cuentan desde dentro, se ha encontrado con un Danilo renovado a la vuelta del nuevo curso. Las ganas del defensa por ganarse la confianza de Zinedine son absolutas. El trabajo en los entrenamientos roza la excelencia y la primera gran oportunidad para Danilo podría llegar este mismo fin de semana.

 

Zidane tiene en mente dar descanso a Dani Carvajal –viene de jugar con España- para colocar a Danilo en el lateral frente a Osasuna. Un premio a un jugador que puede terminar siendo clave en una temporada cargada de partidos. ‘Zizou’ necesita al mejor Dani, pero también a un Danilo enchufado.