¡Lío con Gareth Bale! Guerra Civil en el vestuario del Real Madrid

¡Lío con Gareth Bale! Guerra Civil en el vestuario del Real Madrid

El galés está en el ojo del huracán

Aviso a navegantes. El Real Madrid es un engranaje complejo. Las jerarquías en el equipo se han trasladado por igual a las masas salariales. Cristiano Ronaldo es el jefe omnipotente. Sergio Ramos su gran escudero. Y después está el resto.

 

El puñetazo sobre la mesa del agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha desatado una Guerra Civil en el Madrid que amenazas con cargarse la paz interna si el club no coge el toro por los cuernos de inmediato.

 

El entorno del galés exige un mínimo de 17 millones de euros para seguir vistiendo de blanco. En caso contrario, pone la opción del United de Mourinho sobre la mesa. Unas cifras que topan con la negativa directa de los capos del vestuario del Madrid que no han dudado, como avisaba ‘Okdiario’, de advertir al Madrid: Si pagas esto a Bale, tendrás cola en los despachos.

 

Por todo el Real ha hablado. El posicionamiento de la entidad con Gareth será uno. Se valora su calidad, pero no se harán locuras que pongan en riesgo la estabilidad interna. “A Bale se le va a situar en el mismo escalón salarial que Sergio Ramos, que está en 10 millones netos por temporada. Actualmente está ganando un 6 millones limpios al año”, avisa Eduardo Inda, director del citado medio.

 

Esta es la oferta que Gareth tendrá sobre la mesa. En caso contrario, se invita a jugador y United a depositar la cláusula de salida del futbolista: 1.000 millones.