La fortuna de Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto se mete CR7 al año en el bolsillo?

La fortuna de Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto se mete CR7 al año en el bolsillo?

El crack del Real Madrid diversifica su línea de negocios

Cristiano Ronaldo es de oro. El flamante ganador de la Eurocopa/Champions convierte en dorado todo lo que toca. Rivalizando con Messi desde los tiempos pretéritos, la visión empresarial de Ronaldo ha supuesto un zarpazo casi definitivo en la eterna lucha con Leo por ser el mejor. En los negocios, la victoria es para CR7.

 

El astro del Madrid ha sabido diversificar sus inversiones como ninguno hasta el punto reportar ingresos de 100 millones de euros anuales a sus empresas. Así lo afirma ‘Okdiario’ que detalla la fortuna del astro luso en cada de sus ámbitos.

 

Sus ingresos anuales derivados del Real Madrid se mueven en torno a los 30 millones de euros brutos, según Forbes. Ronaldo es la imagen de Nike, Armani, Herbalife, Castrol, Tag Heuer, Sacoor Brothers o Monster. A estos patrocinios/ficha con el Real se suma los excelentes resultados de su cartera de inversión.

 

Desde los 230.000 euros que gana por cada mensaje promocional que lanza en sus cuentas en las redes sociales, a su propia línea de ropa interior o la cadena hotelera que acaba de poner en marcha bajo las siglas CR7.

 

En el sector inmobiliario posee infinidad de apartamentos en la costa portuguesa, así como ‘Seven’, una de las discotecas más famosas de Portugal. En total, en torno a 100 ‘kilos’ anuales.