Pogba lleva un rebote enorme con Zidane

Pogba lleva un rebote enorme con Zidane

El crack del United peina al técnico del Real Madrid

Pogba olvida pero, por el momento, no perdona. El que fuera jugador de la Juventus tenía una ilusión en mayúsculas: vestir de blanco. El crack galo se pasó meses esperando el paso definitivo del Madrid. Un golpe de gracia que no llegó. Con el United apretando como nunca para finiquitar su pase a Manchester, Pogba cedió a presiones.

 

El medio de la Juventus carga las pistolas. Zinedine le prometió antes de la Eurocopa que su llegada al Real quedaría resuelta tras la cita. No fue así. Es más, las informaciones que maneja el francés avisan de que ‘Zizou’ podría haberse contagiado de las dudas que se imponen en los despachos en la recta final del mercado.

 

La operación Pogba, que se daba por hecha en el vestuario. Zidane defendió a capa y espada la llegada del galo, pero luego echó el freno. Pogba le recrimina a ‘Zizou’ que no cumpliera su parte del trato: la entonces estrella de la ‘Juve’ se comprometió a esperar al Madrid, pero Zidane no presionó lo suficiente en el Bernabéu para decantar una negociación que lo termino llevando al United en contra de su voluntad.

 

Y es que el inmovilismo de Zidane dio alas a Mourinho/United que logró meterse al agente/amigo de Paul en el bolsillo, Mino Raiola. El club de Old Trafford no regatea comisiones, ni mira el euro. El Madrid sí.