Filtran uno de los primeros incidentes de Mario Balotelli en el Liverpool

Filtran uno de los primeros incidentes de Mario Balotelli en el Liverpool

Su actitud nada más llegar a Anfield dejó aturdidos a técnico y jugadores, que no daban crédito al desvergonzado comportamiento de que hacía gala

La ausencia de Mario Balotelli no causará un trauma en el Liverpool. Todo lo contrario. Era su presencia lo que provocaba un ‘shock’ en Anfield.

 

El futbolista fue fichado en 2014 para cubrir la marcha de Luis Suárez al Barcelona, pero solo anotó un gol en toda la temporada y acabó regresando cedido al Milan antes de recalar esta campaña al Niza francés.

 

El rotativo británico ‘Daily Mail’ ha revelado que el delantero italiano ya apuntaba a fracaso desde su llegada a los ‘reds’ procedente del club ‘rossonero’ a cambio de 16 millones de euros.

 

En una de las primeras sesiones de entrenamiento, el entonces técnico Brendan Rodgers, le dijo que fuese a defender un saque de esquina. A lo que Balotelli respondió con un rotundo “no”. Rodgers pidió explicaciones y el futbolista sostuvo que “yo soy delantero, no voy a bajar para defender un córner”. Todo el personal que fue testigo del incidente se quedó aturdido.

 

Según el diario, esta mala actitud marcó todo su paso en el Liverpool.