El mensaje (con promesa incluida) de Hernán Pérez en el 'nuevo' Espanyol

El mensaje (con promesa incluida) de Hernán Pérez en el 'nuevo' Espanyol

El paraguayo es otro de los que se ha quedado en el equipo a pesar de los múltiples cambios que ha habido en el club.

El Espanyol es uno de los equipos que más incertidumbre e interés está despertando entre los aficionados en las primeras jornadas de la Liga española. Entrenado por Quique Sánchez Flores, un técnico de cierto prestigio y con fama de sacar mucho rendimiento de sus equipos, el proyecto perico encabezado por los nuevos dueños chinos de la entidad debería ir cogiendo forma tras las inversiones realizadas. Y aunque ha habido cambios en la plantilla algunos veteranos continúan sosteniendo la columna vertebral del equipo.

 

Es el caso de Hernán Pérez. El paraguayo se ha convertido en una pieza fundamental del Espanyol desde que llegó y está rindiendo de forma muy productiva. Tanto es así, que para Quique ha seguido siendo titular. Le ha alineado hasta el momento en los dos primeros partidos de Liga y en el primero de ellos, además, marcó un gol, que sin embargo fue insuficiente para que el equipo lograse algo positivo en su visita al Sevilla.

 

Sin embargo, el centrocampista no se pone límites y lanza un claro mensaje al técnico en clave goleadora: "Soy ambicioso y siempre me gusta ponerme retos personales. Hay que evolucionar. El año pasado no pude alcanzar los diez goles que me propuse, aunque los que marqué sirvieron para sumar puntos, y este año he de marcar doce”. Una crifra nada desdeñable para un futbolista de sus características.

 

“Somos un equipo nuevo y los futbolistas necesitan adaptarse. Estas jornadas nos han de servir para tener más confianza en los compañeros. Estoy seguro que a partir de ahora todo irá como esperábamos”. De esta forma explica el jugador el por qué de que el Espanyol no haya arrancado del todo bien la temporada. Un rumbo del que espera no desviarse tampoco él mismo, ya que hasta ahora todo le ha ido sobre ruedas en la ciudad condal.