El infiltrado del Real Madrid en el vestuario del Barça

El infiltrado del Real Madrid en el vestuario del Barça

El club blanco tiene un plan

Empieza lo bueno. En el Real Madrid se frotan las manos con la vuelta de Neymar al tajo. ¿Contradictorio? En absoluto.

 

Algunos medios nacionales aseguran que las relaciones entre Neymar y Messi están más calentitas que nunca. Una información que corrobora ‘Don Balón’ y que controla por igual un Real Madrid que ve en el brasileño en el mejor aliado para dinamitar la temporada azulgrana. Un infiltrado en el vestuario del Barcelona que puede poner la plantilla patas arriba.

 

A saber. Las filtraciones del sueldo real firmado por el clan ‘Ney’ con el Barça tiene de uñas al grupo. Especialmente a Luis Suárez, que avisa que no renovará por una cifra inferior a la lograda por el ‘11’, y a Messi.

 

En el caso del argentino la mosca detrás de la oreja es doble. Por un lado, la última mejora lo acerca peligrosamente al crack argentino que pondrá al Barça entre la espada y la pared en la negociación del que debe ser su último gran contrato como azulgrana –su actual vinculación termina en 2018-. Por otro, las filtraciones que avisan de un nuevo Neymar.

 

El ex del Santos vuelve a Barcelona con un único objetivo entre ceja y ceja: ser el Balón de Oro en 2017. Un futbolista liberado del yugo de Leo tras la renovación que quiere plantar cara al crack en su particular lucha por el número uno.