A Mourinho nunca le tiembla el pulso para cortar cabezas

A Mourinho nunca le tiembla el pulso para cortar cabezas

El técnico se muestra implacable con sus ‘enemigos’ y siempre acaba eliminándolos

Mourinho no perdona. Puede que muestre cierta tolerancia y que incluso algunos viesen un acto de debilidad que, en principio, tuviese dorsal para la Premier, pero al final es implacable.

 

Al centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger, el técnico portugués le puso la cruz nada más llegar al Manchester United. No entraba en sus planes y para dejárselo claro lo mandó a entrenar con el filial.

 

El técnico mantuvo el pulso con el jugador hasta que acabado ganándolo y el United ha puesto de patitas en la calle a ‘Schweini’, eso sí con una indemnización millonaria de 8 ‘kilos’.

 

Era un hombre de Van Gaal, que lo trajo a Old Trafford por 20 millones de euros procedente del Bayern en la temporada 2015-16. Ha jugado un total de 32 partidos en los que solo anotó un gol.

 

Bastian, que ya anunció que dejaba la selección germana, se encuentra libre para negociar su futuro, aunque manifestó este verano que si dejaba el United que no volvería a jugar en Europa. Qatar, Estados Unidos o la Superliga China aparecen entonces como sus destinos más probables.