Las 'bombas' que tiene programadas el Real Madrid de Zidane

Las 'bombas' que tiene programadas el Real Madrid de Zidane

El club blanco trabaja en el futuro más inmediato

Futuro. El Real Madrid trabaja con un ojo puesto en el hoy y otro en el mañana. La sanción FIFA, lejos de pillar al club por sorpresa, ha puesto en marcha una solución mayor.

 

En los despachos de la T4 una máxima se repite como un latiguillo: si tienes a los mejores, lo único importante es no perderlos. Y en eso se trabaja.

 

La entidad merengue prepara bombazos de auténtico calado: las renovaciones de los pesos pesados del equipo. De CR7 a Bale, pasando por Kross, Modric y compañía.

 

Así lo corrobora Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’: “El Real Madrid va a ampliar el contrato a Gareth Bale subiendo su sueldo al escalón de Sergio Ramos, en torno a los diez millones netos por temporada. Además, se va a cerrar en octubre la ampliación de Cristiano hasta los 20, 21 netos por temporada y queda saber si hasta el año 2020 o hasta el 2021. Hay dos más que son Toni Kross y Luka Modric. El croata ampliará contrato hasta el 19 o el 20 y le van a poner en torno a seis millones de euros netos por temporada. Al alemán le van a ampliar su contrato hasta 2022, cobra cinco millones netos y también subirá a seis. Así que en octubre tenemos cuatro fotos de renovaciones”.

 

Un movimiento clave que asusta fantasmas de la FIFA y apuntala el Real del futuro.