La decisión más dura de Zidane: los cracks del Real Madrid en la grada

La decisión más dura de Zidane: los cracks del Real Madrid en la grada

Varias estrellas no caben ni en el banquillo blanco

Bendito problema. Las excusas se acaban. Zidane capeó el principal dolor de cabeza del técnico la pasada jornada con la excusa de los partidos por selecciones. El francés dejó fuera de la convocatoria a James, Marcelo y Casemiro por descanso. Pero, ahora, la coartada se esfuma.

 

En el Real son mucho y buenos. Pero no caben todos. Ni en el campo ni, peligro, en el banquillo. Los siete puestos que ofrece la suplencia del Madrid los ocuparán ilustres. Jugadores con galones que podrían ser titulares indiscutibles en la práctica totalidad de los equipos españoles y Europa. ¿El problema? Algunas de estas grandes figuras deberán desfilar por la grada partido sí partido también. Decisiones complicadas que empiezan a genera las primeras caras largas en el vestuario del Madrid.

 

Con la vuelta de Cristiano Ronaldo y Benzema, el medio campo con Modric, Casemiro y Kroos como fijos, futbolistas como Isco o James pueden ver más de un partido desde el palco. Y otros, poco no nada acostumbrados a ello, desde el banquillo. Aunque el drama mayor se vivirá en el medio campo.

 

Yáñez tiene un puesto asegurado en la suplencia como portero suplente. Danilo, Pepe y Morata también estarán. Por lo que Marco Asensio, Lucas Vázquez, James Rodríguez e Isco Alarcón y Kovacic se jugarán los tres puestos restantes. Dos terminará fuera del equipo.

 

De entrada, y frente al Sporting de Lisboa en Champions, Isco y Marco Asensio se quedan fuera. Palo duro, especialmente en el caso de Asensio que venía de ser titular en el arranque de curso con el Madrid. Mariano y Nacho son los otros dos descartados.