La victoria del Atlético en Eindhoven resumida en cuatro puntos

La victoria del Atlético en Eindhoven resumida en cuatro puntos

Saúl y Oblak se encargan de volver de Holanda con los tres primeros puntos en el zurrón.

1.-LOS HOMBRES G LLEVAN AL ATLÉTICO POR EL BUEN CAMINO: Gaitán, Gameiro y Griezmann comandaron el rodillo colchonero que se llevó pro delante al PSV. Ellos tuvieron la posesión, marcaron el ritmo derl partido y fabricaron las ocasiones. Con los "Hombres G", el Atlético está en buenas manos. 

 

2.- PROVIDENCIAL EUROSAÚL: Otro golazo de Saúl en Champions. A Saúl le va esta competición, le motiva. Esta vez fue un golazo de tijera. Un gol que le ha dado la victoria al Atlético que, a diferencia de lo que sucedió el pasado año en el mismo escenario y ante el mismo rival, esta vez sí ha sabido marcar y defender su gol para volver a Madrid con los trers puntos del primer partido en el zurrón. 

 

3.-OBLAK SALVA LOS MUEBLES: El PSV se dedicó a pedir penaltis por todo. Parecía evidente que el árbitro acabaría picando y que alguno señalaría. El supuesto derribo de Giménez a Nasringh fue un piscinazo como una catedral. Giménez ni lo tocó. Pero el árbitro picó. Y Oblak demostró esta vez que también sabe parar penaltis deteniendo el lanzamiento del mexicano Guardado, que lanzó el penalti a su izquierda.

 

4.-EL ATLÉTICO VUELVE A PERDER A TIAGO: Fue la mala noticia del partido. El Atlético vuelve a perder a Tiago después de haberlo tenido prácticamente una temporada inactivo. Esta vez no es grave, parece que estamos ante una lesión muscular de rápida recuperación, pero no por ello deja de ser triste que la desgracia vuelva a cebarse en Tiago.

Fue después de una de esas cuando se rompió Tiago. Un latigazo en el muslo. Un pinchazo. La única mala noticia que Simeone se trae de Eindhoven. Allí, donde el Atleti, ya comenzó a mirar a Cardiff.