El más difícil todavía de Florentino Pérez: la ‘bomba’ de Zidane para el Madrid

El más difícil todavía de Florentino Pérez: la ‘bomba’ de Zidane para el Madrid

El presidente pasa al ataque

Florentino Pérez es un hombre de ideas fijas. El presidente del Madrid maneja una bomba entre las manos desde el pasado mes de junio que debería estallar el próximo mayo.

 

El máximo mandatario del Real ha encargado a Zidane una empresa mayor: el triplete. Un bombazo sonado que haría estallar de alegría al madridismo y dejaría tocado de muerte a los principales rivales del equipo blanco.

 

En la historia del Madrid no se conoce una temporadas con Liga, Copa y Champions. Y Pérez tiene marcado en rojo el presente curso para terminar con el maleficio. El equipo, cuentan desde dentro, prioriza la Liga, pero Florentino pide el más difícil todavía: llevarse los tres grandes trofeos en juego.

 

Un reto al que Zidane no rehúye. En el Madrid afirman, y ‘Zizou’ lo corrobora, que no ha habido una plantilla más completa en los últimos años. El fondo de armario es la envidia de Europa. Un equipo pensado/construido para triunfar en cada uno de los retos en juego.

 

Pérez, advierte: no hay excusas. Tras la Undécima, la Liga es un sí o sí, pero también la Copa, así como ser el primer equipo en levantar dos años consecutivos la ‘orejona’. Retos enormes para un equipo enorme.